FOTO: RODRIgO SANDOVAL

Morelia, Michoacán.- Los catedráticos del SPUM aseguran que en cuanto concluya el paro de brazos caídos que mantienen en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se ajustarán a los tiempos estipulados por la autoridad nicolaita a través de los calendarios de actividades para que los 23 días de paro no afecten a la comunidad estudiantil, aseguró Nelio Pastor, vocero del Sindicato.

“Nosotros somos conscientes como catedráticos, como profesores en la universidad que una vez que nos reintegremos vamos a tener que redoblar nuestros esfuerzos y vamos a tener que sujetarnos a cualquier modificación que haya de los planes y programas”, señaló el vocero del SPUM.

Por lo anterior mencionó que estarán pendientes de las determinaciones que los consejos técnicos determinen para generar una nueva calendarización de actividades en la Casa de Hidalgo y trabajar con normalidad para recuperar el tiempo perdido.

Subrayó que la comunidad de profesores de la UMSNH no son personas que no quieran trabajar, pero cuando se trate de defender sus derechos laborales lo harán en beneficio del bienestar universitario, “si el niño no llora, no come”, sostuvo.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario