Ciudad de México.- A pesar de que Perú logró clasificar a la Copa del Mundo después de 36 años, su particiáción estaría en duda por motivos políticos, lo que le abriría la puerta a Italia, Holanda o Chile, equipos que quedaron eliminados de forma sorpresiva.

Según información del diario El Líbero, de Lima, el congreso tendría la intención de regular el futbol en el país sudamericano, algo que no sería visto con buenos ojos por parte de la FIFA y de llevar a cabo el proecto, el cuadro Inca no podría participar en el Mundial de Rusia 2018, informó Récord.

En caso de que Perú quede fuera de la competencia internacional, la FIFA podría tomar la decisión de invitar a cualquier selección que haya quedado fuera del certamen.

“Si una federación participante se retirara o fuera expulsada de la competición, la Comisión Organizadora de la FIFA decidirá de manera discrecional y sin consultar con ningún otro órgano las medidas que se deban adoptar. Una de estas medidas podrá ser el reemplazo de dicha federación por otra”, se lee en el artículo 7 del reglamento de la Copa Mundial de Rusia 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí