Morelia, Michoacán.- El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Medardo Serna González, declaró que los rumores en torno a su remoción por parte de la Comisión de Rectoría debilitan a la institución educativa.
“Hay de todo en la vida. Hay quienes estamos trabajando intensamente para encontrar las soluciones a este problema estructural que viene de muchos años en la Universidad y hay otros que están trabajando en otro esquema”, apuntó el rector.
Aseguró que continuará cumpliéndole a la comunidad nicolaita. “Estamos viviendo ya los efectos graves de un problema estructural económico en la Casa de Hidalgo y vamos a seguir adelante”, por lo que solicitó mantener la calma ante este tipo de situaciones.
Refirió que la información difundida ayer por la tarde corresponde a meros rumores, ya que en ningún momento se cita a una fuente específica.
“¿A quién se menciona? ¿Quién de manera abierta, de manera transparente, da esa versión? Es un anónimo y tiene otras finalidades”, subrayó Serna Gonzalez.




