Aguililla, Michoacán.- Pánico y emergencia entre la población, tras dos balaceras registradas en los poblados de Peña Colorada y La Nopalera Poniente, en Aguililla, Michoacán.
Hasta el momento, sin embargo, por parte de autoridades, se mantiene hermetismo frente a lo sucedido. El hecho tuvo lugar a las 21:00 horas de ayer viernes, cuando trascendió el reporte de varias balaceras en los poblados mencionados, sin conocerse entre quiénes se llevaba a cabo el intercambio de fuego.
Fue hasta esta mañana cuando se intensificaron los reportes de enfrentamientos armados, motivo por el cual acudieron agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, desconociéndose hasta el momento si hubo detenidos o fallecidos. Al momento de esta publicación, ninguna autoridad ha confirmado o desmentido los hechos.







