Morelia, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Unidad Montada de la Policía Michoacán, realizaron recorridos de prevención y vigilancia para garantizar el orden público en zonas de difícil acceso vehicular en Morelia.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a oficiales de dicho agrupamiento para brindar las condiciones necesarias de seguridad en las diferentes localidades de la capital.

A monta de siete equinos y mismo número de oficiales, se mantienen los recorridos por brechas en la comunidad de la Mintzita para velar por la tranquilidad y seguridad de los habitantes.

Además, agentes realizaron actividades de proximidad social con menores del jardín de niños “Leona Vicario” de la colonia Roca Dura, donde los infantes conocieron las labores que realizan los policías a bordo de los caballos y entusiasmados pudieron montarlos.

En la acción se beneficiaron a más de 30 menores con la finalidad de generar confianza y cercanía con el personal de la Unidad Montada.

Con estas acciones, la SSP garantiza el bienestar y tranquilidad de las y los michoacanos.⁠⁠

Deja un comentario