Cuitzeo, Michoacán.- Un presunto huachicolero murió al caer y golpearse la cabeza cuando era perseguido por agentes federales y militares, después de saltar de una camioneta que intentaba abandonar.

Esto se registró cuando personal militar y federal solicitó el apoyo de paramédicos locales para atender a una persona lesionada sobre la calle Nicolás de Regules.

Al llegar, la unidad paramédica encontró a dos unidades de Sedena y tres unidades de Gendarmería custodiando la zona, y al intentar brindarle las primeras atenciones médicas al hombre corroboraron que ya no tenía signos vitales, y que la causa de su muerte fue un fuerte golpe en la cabeza.

Los militares explicaron que realizaban un recorrido de vigilancia por la referida calle, cuando observaron que un hombre que se bajó de la camioneta que conducía, la cual al parecer contenía en su interior hidrocarburo de procedencia ilícita.

El sujeto comenzó a correr y abandonó el vehículo, iniciándose una persecución, y en determinado momento perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza. Y después ya no se levantó.

El lugar fue acordonado mientras que el Ministerio Público realizaba las investigaciones del caso, para confirmar si se trataba de un ladrón que transportaba en la camioneta combustible robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí