Tarímbaro, Michoacán.- Una joven mujer dio a luz a su bebé a bordo de una ambulancia, cuando era trasladada al Hospital Civil.
Esto sucedió la tarde de este lunes, cuando familiares de la fémina solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro, y se trasladó la unidad PCM20 al edificio “A”, interior 12, del fraccionamiento Campestre Monarcas.
Al ingresar los paramédicos Francisco Valdespino, María Vega y Eveline Reyes, localizaron a una jovencita de nombre Anahí E., de 21 años, en pleno trabajo de parto, en el sillón de la sala, por lo que inmediato la futura madre con 39 semanas de gestación fue traslada al Hospital Civil para su valoración médica.
Sin embargo, en el transcurso del camino comenzó a dar a luz, y fue asistida por los rescatistas hasta llegar la unidad al estacionamiento del hospital.
Los orgullosos paramédicos ayudaron a nacer a un sano bebé, que posteriormente entregaron junto con su madre a los médicos del nosocomio.







