La Piedad, Michoacán.- El Gobierno del Estado es un aliado de las y los productores pecuarios de Michoacán, pues son un sector fundamental para el desarrollo económico, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Pascual Sigala Páez, al inaugurar la edición XXII de la Expo Pecuaria en este municipio.

Al acudir con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo a este evento, Pascual Sigala destacó que en la región de La Piedad una de las actividades económicas más importantes es la porcícola, por lo que agradeció el esfuerzo de las y productores.

“El Gobierno del Estado reconoce la responsabilidad y compromiso que tienen para engrandecer el campo”, dijo ante productores porcícolas y agrícolas, a quienes refrendó el respaldo de la administración estatal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario