Morelia, Michoacán.- La mañana de este viernes el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) realizó una rifa entre sus trabajadores, como lo ha venido haciendo desde hace 17 años.
Dentro del sorteo se rifó una casa con valor de un millón 500 mil pesos, además de un automóvil, bicicletas, pantallas planas, refrigeradores y electrodomésticos. Gaspar Romero Campos, director del Cobaem reveló que el sorteo sirve para mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento de los 98 planteles y los 127 centros de trabajo que tienen alguna necesidad dentro de Michoacán.
El sorteo se realizó en coordinación con el Patronato de Padres de Familia, quienes también están interesados en contribuir en mejorar las condiciones de los centros de estudio donde sus hijos se forman día con día, “para que la educación tenga el carácter que como dice la ley, integral para los jóvenes”, apuntó Romero Campos.
Fueron vendidos más de 100 mil boletos que se pusieron en una tómbola. El sorteo se realizó en la Plaza Valladolid.
Los ganadores podrán recoger los premios a partir del próximo lunes 13 de noviembre y hasta el 1 de diciembre de 2017 en la calle Antonio Quiroz 253 en la colonia Granjas del Maestro en la ciudad capital.