FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia se sumará de nueva cuenta al Buen Fin para que los contribuyentes y morosos acudan a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y de otros trámites, del 17 al 31 de noviembre, indicó Alberto Guzman, tesorero municipal.

El funcionario señaló que se otorgará un descuento de 40 por ciento en recargos y 50 por ciento en multas, con la finalidad de que se incentive a la regularización de los morosos, y enfatizó que se espera recaudar cerca de 20 millones de pesos durante esta promoción.

Destacó que la recaudación del dinero de los contribuyentes se utilizará para el programa de desarrollo municipal, que se verá reflejado en mayor obra pública y en la mejora de los servicios que ofrece el ayuntamiento.

El tesorero acotó que en 2017 hasta la fecha se ha recaudado cerca de 310 millones de pesos en el pago del impuesto predial, cifra que superó los 280 millones de pesos recaudados en el mismo lapso de tiempo en 2016, con un excedente de 10 por ciento.

Agregó que los interesados podrán ir a los módulos del Palacio Municipal, al Complejo Administrativo del fraccionamiento Manantiales, a las oficinas de Protección Civil Municipal y a los centros comerciales Espacio Las Américas y Paseo Altozano para hacer el pago del impuesto en los cajeros debidamente identificados del Gobierno Municipal.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario