Uruapan, Michoacán.- Motosicarios asesinaron a balazos a un taxista de la línea ‘Estrella la Charanda’, cuando salía de su domicilio, ubicado en la colonia Rosa de Castilla, en Uruapan.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando un taxista no identificado salía de cusa a bordo de su unidad sobre la calle Miguel Hidalgo cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes lo acribillaron para luego darse a la fuga.
Vecinos y familiares solicitaron el apoyo de paramédicos locales para que auxiliaran a la víctima.
Al llegar los rescatistas se percataron que el taxista había fallecido abordo de su unidad, al recibir varios impactos de bala.
El ataque provocó la movilización de elementos de la Policía Michoacán, que acordonó del lugar, además de emprender la búsqueda de los responsables.
El cadáver fue levantado por el Ministerio Público.







