Nuevo Urecho, Michoacán.- Sujetos armados agredieron a balazos a elementos de la Policía Federal dejándolos gravemente heridos de un impacto de bala en la cabeza a uno. Su acompañante sólo recibió un rozón.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban sobre la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 132 +000 a la altura del El Cobano.

El ataque a los federales provocó la movilización de la policía de Michoacán y personal de la militar de la 43 Zona Militar, que acudió a brindar apoyo.

Al llegar,  militares y policías se percataron que los federales habían sido agredidos por disparos de arma de fuego en el tramo carretero Lombardía – El Cobano, por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca Honda CRV.

Paramédicos locales auxiliaban al Sub inspector de la Policía Federal de nombre Rodolfo S., quien viajaba a bordo de la unidad de la PF 11306. Posteriomente fue trasladado a la ciudad de Uruapan, a un hospital privado para su atención médica por un balazo en la cabeza a la altura de la sien.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí