FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán.- Después del arribo del secretario de Seguridad Pública del estado, Juan Bernardo Corona, al bloqueo realizado por la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre la Salida a Salamanca, y ante la negativa de los maestros de liberar la vía tras el diálogo llevado a cabo con las autoridades, elementos de la UROP procedieron al desalojo legal de la vialidad.

Al ser una de las principales entradas a la capital del estado y ante la negativa de la CNTE de liberar la avenida, elementos antimotines realizaron el despliegue con la ayuda de gases lacrimógenos, poniendo fin al secuestro ilegal de las vías de comunicación y la agresión a la ciudadanía.

La Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) de la Policía Michoacán se hizo cargo del operativo y en estos momentos resguarda la zona para que las acciones criminales no sean reiniciadas por parte de los elementos de la CNTE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el operativo detuvieron a 10 manifestantes que intentaron agredir a la autoridad y evitar el restablecimiento del orden por medio de la violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí