Morelia, Michoacán.- Luego de la reunión que sostuvieron militantes perredistas que ostentan cargos de elección popular con militantes de los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el también perredista Pascual Sigala Páez, opinó que no se puede estar “con una pata en un partido y la otra en uno distinto”.

Aseguró que la rueda de prensa que sostuvieron Fidel Calderón, Raúl Morón y Juan Pablo Puebla Arévalo en donde reiteraron su apoyo a Andrés Manuel López Obrador les vendrá bien a ellos así como al partido del sol azteca.

“Qué bueno que les den la bienvenida y qué bueno que se vayan, para poner a cada quien en su lugar. Eso les vendrá bien a ellos y le vendrá bien también al partido, es egoísta la idea de tener una pata en un partido y una pata en el otro. De tal forma que el partido está llevando a cabo procedimientos, pero no hay necesidad (de expulsarlos), yo creo que ellos tendrán que tomar la decisión de irse serenamente”.

Respecto a los avances en la conformación del Frente Ciudadano por México se dijo convencido de que de esa alianza “puede surgir la transformación de México”. Finalmente hizo un llamado a que que la definición de las candidaturas sea motivo de unidad y no de discordia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí