FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- El diputado local Antonio García Conejo declaró que permanecerá en el puesto como secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán en tanto se defina a su sucesor, lo cual, dijo, ocurrirá en los próximos días.

“Jurídicamente no estoy impedido para desempeñar ambas responsabilidades. Sin embargo hay muchos compañeros y compañeras que pueden desempeñar esta tarea. Hasta ahorita no hay una definición, quienes determinan son los militantes. Creo que es conveniente que alguien se haga cargo del trabajo que se viene”.

Descartó que haya una línea de alguna corriente interna para definir la sucesión y sostuvo que son los militantes los que tomarán esa determinación. Descartó también que la sucesión esté condicionada con la coordinación de la bancada en el Congreso local.

“Desde el momento en que me llaman al Congreso yo tengo toda la disposición de dejar la Secretaría pero no podemos dejar el espacio vacío en el partido, hay que esperar a que se nombre alguien más. No depende de ocupar la coordinación parlamentaria”, aclaró el perredista.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario