Zinapécuaro, Michoacán.- Por una falla mecánica se incendió el segundo remolque de un tráiler nodriza, dejando siete vehículo nuevos calcinados, en la Autopista de Occidente, sobre el tramo México – Guadalajara.

El incidente se registró a las 05:50 horas de hoy, en el kilómetro 205+800, a la altura de la caseta de Zinapécuaro.cuando automovilistas reportaron el incendio de un tráiler y al lugar se trasladaron los bomberos locales.

Al llegar, los apagafuegos confirmaron que se trataba de un tractocamion Volvo color blanco, placas 83-AG-3N, doblemente articulado y cargado con vehículos nuevos, y que era el segundo remolque el que estaba totalmente envuelto en llamas, por lo que procedieron a combatir el fuego.

Después de unos minutos, los bomberos lograron sofocar el fuego, que dejó siete vehículos Chevrolet totalmente calcinados.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la vialidad durante las maniobras para retirar el remolque quemado con siete vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí