Imagen ilustrativa

Zitácuaro, Michoacán.- Una camioneta volcó, dejando cuatro lesionados, en el tramo Toluca -Zitacuaro de la autopista de Occidente, a causa de que el conductor de ésta se quedó dormido.

El accidente se registró la noche de hoy,  los bomberos Voluntario de Zitácuaro, fueron alertados de un accidente automovilístico en la mencionada rúa.

Al llegar, los bomberos localizaron una camioneta Chevrolet, color blanca, con las llantas hacía arriba, y en su interior estaban cuarto personas heridas.

De inmediato procedieron auxiliar a los lesionados, quienes refirieron el chofer que se había quedado dormido y eso provocó el accidente.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, para su atención médica. Del peritaje correspondiente se hicieron cargo los elementos de la Policía Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí