Lima, Perú.- El delantero Paolo Guerrero de la selección Peruana de fútbol fue suspendido por 30 días por dar positivo en control antidoping, tras el partido del 5 de octubre en La Bombonera contra Argentina por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

La sanción impedirá que Guerrero pueda jugar los dos partidos de la repesca para el Mundial de Rusia 2018 que Perú disputará ante Nueva Zelanda el sábado 11 y el miércoles 15 de este mes, informó Eltiempo.com.

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer la noticia este viernes en la tarde, y según comunicado de prensa acatará y respaldará la medida; además informan que esperan que la situación del delantero y líder del equipo se esclarezca lo más pronto posible.

Además de los juegos correspondientes por el repechaje, el delantero no podrá jugar la semifinal de la Copa Suramericana, pues durante los 30 días, el Flamengo de Paolo Guerrero disputará esta fase definitiva contra Junior, el 23 de noviembre por partido de ida y el 30 del mismo mes por el partido de vuelta.

 


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario