Morelia, Michoacán.- La Federación y el Gobierno del Estado tienen entre 25 y 30 objetivos delincuenciales a detener, ya se les tiene ubicados y las corporaciones de los tres niveles de gobierno participarán para capturarlos, informó Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
En entrevista el funcionario estatal aseguró que ya tienen identificados a los objetivos, no obstante hay recompensas por sus cabezas hasta de 5 millones de pesos.
“Hay procedimientos y para ello ya se anunció el plan de recompensas para que entre la Federación y el Estado se atrape a los objetivos. Son gentes que se dedican a delinquir (sic); son los llamados líderes de grupos que andan en regiones y la obligación como gobierno es que la gente haga denuncia correspondiente ya que ellos se refugian en los cerros de las comunidades”, aludió.
Dicho esquema forma parte de la estrategia anunciada el pasado 30 de octubre por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la que aseguró que “se acabó la fiesta” para los delincuentes que operan en la entidad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




