Londres, Inglaterra.- Wembley, la catedral del futbol, fue testigo de la caída por goleada del Real Madrid en contra del Tottenham en la Champions League por un marcador de 3-1, con el de la honra marcado por Cristiano.
Tres puntos en juego que podrían otorgar tranquilidad en la competencia a falta de dos jornadas para finalizar la primera etapa. De inmediato, el dominio fue tomado por la escuadra de Mauricio Pochettino y lo capitalizó al minuto 26 gracias a Dele, informó Mediotiempo.
El jugador con el dorsal 20 llegó justo a tiempo para el gran servicio de Kieran Trippier que le púntea el balón frente a Kiko Casilla y así abrió el marcador.
La escuadra merengue buscaba las opciones, no les fue fácil y tampoco productivo, el rival pudo más con las intervenciones de Trippier quien se colocó la camiseta de un atacante para tener la libertad total de defender y el lujo de generar peligro.
Una auténtica falla de la defensa madrileña, Casemiro como un perfecto espectador a la jugada individual de Dele que definió, la desgracia fue el choque del esférico en Sergio Ramos.
La sentencia final cayó en el complemento. Luka Modric poco pudo hacer en su intento para alcanzar a Christian Eriksen que recibió el esférico, lo controló y definió para el 3-0
Cristiano salvó un poco de la honra con un balón rebotado, pero nada valió la acción del astro portugués quien fue partícipe de la derrota de su equipo que no lo hacía en fase de grupos desde hace cuatro años.