Pátzcuaro, Michoacán.- Un saldo de un muerto y dos lesionados dejó la volcadura de un camión torton en la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 51+800.

El accidente automovilístico se registró al filo de las 06:00 horas de hoy, sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura de la colonia Vista Bella, cuando el conductor perdió el control y provocó que saliera de la cinta asfáltica y volcara.

Automovilistas de inmediato alertaron a las corporaciones de auxilio sobre la voladura del camión.

En el lugar, paramédicos confirmaron la muerte de uno de los tripulantes y auxiliaron a dos acompañantes que resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Todos ellos se encuentran sin identificar.

Al sitio del accidente acudió el Ministerio Público que realizó el levantamiento del cadáver al SEMEFO local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí