Ciudad de México.- Alfonso de Angoitia, quien co-dirigirá Televisa con Bernardo Gómez a partir de 2018, dijo este viernes que el mayor cambio para la empresa será la forma de comercializar la publicidad.
“Estamos en el proceso de explicar los detalles de los nuevos planes de publicidad. Por supuesto, trabajamos con las agencias en los números para ver cómo llegar al objetivo que tienen para productos específicos o campañas completas”, dijeron los directivos en su conferencia con analistas tras la presentación de resultados del tercer trimestre.
La compañía informó ayer jueves a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que Emilio Azcárraga Jean dejará la dirección general de Grupo Televisa a partir del 1 de enero de 2018.
Los analistas no hicieron mayores preguntas sobre esa salida y se concentraron en hablar de la venta de publicidad y del nuevo modelo que propone la empresa. De Angoitia aclaró que Azcárraga Jean continuará “profundamente enfocado en la redefinición y dirección de la estrategia a largo plazo”.
Fuente: Expansión CNN