Este sábado la avenida Madero se llenará de color, tradición y mascotas

2

Morelia, Michoacán.- Este sábado, la Avenida Madero será el escenario perfecto para que cientos de mascotas desfilen por esta emblemática vialidad del Centro Histórico, en lo que será el Desfile de Mascotas “Contigo hasta en los Huesos”.

Esta actividad impulsada la organización animalista “Rescatistas Independientes” y el Gobierno Municipal, a través de la Gerencia del Patrimonio Cultual de Morelia, es uno de los atractivos del programa del Día de Muertos.

Este espectacular desfile forma parte del vasto programa de actividades que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, desarrollará en el marco de esta emblemática fecha.

Gaspar Hernández Razo, Gerente del Patrimonio Cultural de Morelia, informó que el arranque de este desfile es a las 19:00 horas, comenzando en Las Tarascas, para que a partir de ahí, el contingente recorra la Avenida Madero hasta llegar a la Cerrada San Agustín.

Al respecto, destacó que en la Cerrada, se colocará un altar dedicado a las mascotas, en donde se rendirá homenaje a estos integrantes de la familia.

Gaspar Hernández, destacó el interés del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, por estrechar lazos de colaboración con organizaciones animalistas, en virtud de que existe el compromiso de fomentar el cuidado y respeto hacia los animales.

A todo ello, el Gerente del Patrimonio Cultural reiteró la invitación para disfrutar de esta actividad que se espera reúna a miles de familias.

Deja un comentario