Morelia, Michoacán.- Localizan restos humanos esparcidos en un predio a la orilla de la carretera que comunica de Joyitas al banco de arena, sobre la carretera salida a Quiroga.
El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves cuando lugareños pasaban por el lugar y se percataron de la presencia de restos humanos entre la maleza, por lo que de inmediatamente se dio aviso a la Policía Michoacán.
Cuando los policías llegaron al lugar, localizaron los restos de una persona al parecer del sexo masculino, que a simple vista, se apreciaba que había sido carcomido por animales carroñeros, esparciendo sus restos por la zona.
Parte del cadáver vestía pantalón de mezclilla negro y tenis negros con azul y blanco.
El lugar fue acordonado para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realice las investigaciones del caso.







