Torreón, Coahuila.- Cristeli Marlene de 21 años se quitó la vida la noche del pasado martes colgándose de un árbol en Coahuila, con su uniforme de policía puesto.

Tras el reporte al teléfono de emergencias de que en el libramiento Las Américas en un árbol estaba colgada una mujer que traía uniforme policíaco, informó La Neta Noticias.

En cuanto llegaron las autoridades policiacas y la Cruz Roja que intentaron reanimar a la mujer vestida de policía pero ya no tenía signos vitales, ahí mismo los patrulleros reconocieron a la fallecida como elemento de la corporación.

De acuerdo con la investigación, al cadáver no se le apreciaron otras huellas de violencia por lo que todo indica que se trató de un suicidio.

De forma extraoficial se indicó que Cristeli acudió primero a su casa para dejar su mochila, pues salió de turno a las 20:00 horas y poco después la hallaron sin vida.

Para confirmar el suicidio a través de la necropsia, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí