FOTOS: ACG

Morelia, Michoacán.- “Vengo a sumarme con mis compañeros legisladores, a hacer un esfuerzo y dar lo mejor de mí para sacar algunas iniciativas que están en trance y que sin duda serán para bien de Michoacán”, aseguró el recién nombrado diputado local Antonio García Conejo, durante su toma de protesta altamente concurrida.

Aseguró el también secretario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que asume por Michoacán la responsabilidad del cargo con la intención de sumarse al trabajo de sus compañeras y compañeros legisladores, y en aras de sacar las iniciativas pendientes en la agenda de la bancada del Sol Azteca. Agradeció el apoyo recibido y recordó su currículum legislativo, además de que se dijo listo por si es requerido “en cualquier otro lugar”.

“Agradezco mucho a Dios, a mi partido, a mi familia y a los ciudadanos que me han dado la oportunidad en varias ocasiones de ocupar cargos de representación popular, como en el caso de Huetamo, donde tuve la oportunidad de ser alcalde; luego me dieron la oportunidad de ser diputado local, y posteriormente me dieron la confianza los ciudadanos del distrito de Pátzcuaro para ser diputado federal.

“Y hoy nuevamente regresó al congreso de Michoacán. Espero ser útil. Haré todo lo que esté a mi alcance y seguiré siempre en la mejor disposición respondiendo a los intereses de los ciudadanos y de mi partido. Hoy me toca estar asumiendo esta gran responsabilidad y estaré dispuesto en el llamado que me hagan en cualquier momento si así lo requieren en cualquier otro lugar”, declaró.

Añadió que pondrá todo su esfuerzo en cumplir con la encomienda que le dejó el diputado con licencia Pascual Sigala Páez, quien dejó la curul para integrarse al gabinete del gobernador Silvano Aureoles Conejo al asumir la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

Puntualizó que el tema de la revocación de mandato será uno de los temas que impulsará de forma prioritaria desde el Congreso.

“Hay varias iniciativas caminando. Seguramente estaremos discutiéndolas y buscando la manera de sacar lo mejor, lo que ayude a los ciudadanos para vivir en armonía, en paz y que tenga los instrumentos necesarios para que el estado siga hacia delante, sobre todo en el desarrollo, además de la paz y armonía que necesitamos. Al final lo que buscamos las personas es la felicidad, y ahí estaremos nosotros poniendo nuestro grano de arena”, prometió.

Deja un comentario