Toma protesta Antonio García Conejo como diputado, suple a Pascual Sigala

0
1

Morelia, Michoacán.- Hace unos minutos tomó protesta como diputado local el aún secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo, quien llega a ocupar la curul del diputado con licencia Pascual Sigala, quien recientemente asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua).

La toma de protesta tuvo una amplia concurrencia, misma que abarrotó el Palacio Legislativo, sin embargo los asistentes no pudieron ingresar al pleno por motivos de seguridad, salvo algunos como la secretaria de Igualdad Sustantiva, Fabiola Alanís y el exgobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa.

Ante la elevada concurrencia, la comisión de Protocolo del Congreso del estado no permitió el ingreso de las docenas de personas que se dieron cita para apoyar al secretario del PRD en Michoacán en su toma de protesta.

Luego de tomar protesta, García Conejo salió al patio del Palacio Legislativo donde dio un mensaje a los simpatizantes que no pudieron ingresar al Pleno por motivos de seguridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.