Uruapan, Michoacán.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos luego de ser perseguido varias cuadras por motosicarios, sobre la avenida Chiapas, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, en la colonia Ramón Farías en Uruapan.

El hecho ocurrió la cerca de la media noche cuando un hombre que conducía una camioneta Dodge tipo Ram pick-up, de color blanco de modelo reciente, circulaba por la avenida Francisco Sarabia comenzó a ser seguido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Al poco tiempo se le emparejaron y dispararon en su contra.

Los disparos produjeron que el conductor comenzara a acelerar su vehículo para tratar de huir y ponerse a salvo, sin embargo al llegar a la avenida Chiapas fue alcanzado y atacado a disparos nuevamente, perdiendo la vida, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida. Los hechores se dieron a la fuga inmediatamente.

Al sitio acudieron paramédicos que al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron su muerte y trasladaron a un hospital a la mujer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se encuentra investigando los hechos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario