Ciudad de México.- El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN) levantó la sesión del pleno a la 16:20 horas, al discutirse el procedimiento de la reunión de trabajo a la que se llamaría al subprocurador en funciones, Alberto Elías Beltrán, y al extitular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo.

Cordero dio turno en la palabra a Alejandro Encinas Rodríguez, sin bancada, pero lo impidieron diversos senadores que rodeaban la tribuna en el que fijaría su posición, entre ellos, Fernando Herrera Ávila, del PAN; Manuel Bartlett Díaz, del PT y Jesús Sánchez Jiménez, del PRD.

El pleno habría de votar el acuerdo que se aprobó en la Jucopo que plantea que Elías Beltrán y Nieto Castillo hablen en el salón de sesiones y la asamblea vote por cédula, lo cual rechazó la oposición que requiere una reunión en la Comisión de Justicia y voto en el tablero electrónico.

Fernando Herrera dijo que ya no habría más sesión, y al obstruir que Encinas ocupara la tribuna, Cordero dio por concluida la sesión, citando para continuar mañana al mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí