Holanda.- Hirving “Chucky” Lozano consiguió un tanto más en la victoria del PSV Eindhoven 3-0 contra el Heracles. El mexicano que sigue con sus “Diabluras”, mantiene al PSV en la cima de la Liga Holandesa y de paso, continua como líder de goleo de la Eredivisie.
¡Hora de despertar!
Así #ChuckyLozano marcó su séptimo gol de la temporada. #PSV 1-0 #Heracles pic.twitter.com/cRwszkIba6
— Agencia SD (@Agencia_SD) 22 de octubre de 2017
Lozano fue el encargado de abrir el marcador al minuto 19, gracias a un gran pase filtrado de Jorrit Hendrix y el mexicano sólo punteó el balón a la portería. “Chucky” ha anotado en casi todos sus partidos como titular en el PSV, salvo en el encuentro contra el Heerenveen, según el diario ESTO.
A pesar de no estar en dos partidos con su equipo, Hirving tiene un promedio de efectividad algo de cara a la portería, es líder de goleo con siete tantos y espera estar en lo más alto de la tabla goleadora al término de la jornada 9 de la Liga de Holanda.
Los dirigidos por Phillip Cocu tuvieron el control del cotejo y fueron más incisivos en la meta contraria. Los otros dos goles los marcó Marco van Ginkel al minuto 78 y de penal al 90. El conjunto del Heracles se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Robin Propper al minuto noventa.
Fuente: Radio Fórmula
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.