FOTO: Archivo

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán en rápida acción lograron detener a un hombre que minutos antes presuntamente mató a balazos a su hermano, en la comunidad del Rincón de Curungueo, en este municipio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo; la policía fue alertada por pobladores de la zona por disparos de arma de fuego, y al llegar al sitio  localizaron a un hombre tirado en la calle, qiue presentaba impactos de bala en la cabeza.

Junto al cadáver se encontró un arma de fuego tipo Uzi, calibre .9 milímetros que fue asegurada en el lugar.

Los uniformados detuvieron al presunto agresor, identificado como  Jorge T., de 29 años, quien portaba una una escopeta calibre .12, quién al parecer dio muerte a su hermano Manuel T., de 34 años, al parecer por problemas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí