FOTO: Isaac Ortiz / Mexsport

Morelia, Michoacán.- Duelo por la cima del goleo individual es lo que se vive esta tarde noche en el estadio Morelos en el duelo Monarcas vs León correspondiente a la fecha 14 de la liga MX.

Por un lado el peruano goleador y astro de su selección Raúl Ruidíaz intentará alcanzar al delantero naturalizado mexicano del León Mauro Boselli quien sólo se encuentra una anotación arriba en la tabla del goleo individual.

Con equipo completo y toda la intención de ganar, Morelia saltó a la cancha planteando desde el inicio del cotejo llegadas peligrosas que el arquero rival ha podido rescatar hasta el momento.

Aunque se preveé lleno completo en el coloso del Quinceo la gente poco a poco arriba a la plaza futbolera para disfrutar de uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Cabe señalar que Monarcas de ganar o empatar este partido asegura su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí