Trasladan a alcalde de Coalcomán vía aérea a hospital de Morelia

0
0

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Coalcomán, que resultó herido de tres impactos de bala esta mañana, fue trasladado vía aérea a un hospital de Morelia.

El edil José Misael Fernández arribó en un helicóptero del Gobierno del Estado al Hospital Ángeles, de Altozano, para ser atendido de las heridas de bala que presentaba en mano, pierna derecha y pecho.

Durante el atentado también resultó herido su escolta José Mendez, el cual presenta un estado de salud de alta gravedad, como informó el propio secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona.

La Policía Michoacán y seguridad privada del centro comercial desplegaron un operativo en la zona durante el arribo de la aeronave, de la cual al descender se transbordó al paciente a una ambulancia del CRUM, en la que trasladado al hospital privado donde quedará internado.

Como se recordará el atentado en contra del presidente municipal de Coalcomán sucedió está mañana, en los momentos en que circulaba en un vehículo acompañado de un escolta sobre la carretera Coalcomán-Tepalcatepec, a la altura del panteón municipal, y fue atacado a balazos por un comando armado, resultando lesionados el edil y su escolta.

En estos momentos se encuentra desplegado un operativo en el municipio de Coalcomán, por aire y tierra, encabezado por el secretario de Seguridad Pública, para coordinar las acciones policiacas en la zona, y así lograr detener a los responsables del atentado contra el edil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.