Carolina del Sur, EU.- La Policía de Carolina del Sur en el condado de Aiken ha detenido a Albert Monted Davis, padre de un niño de tres años, tras obligar al menor a que persiguiera y asesinara a un presunto ladrón en el jardín de su vivienda. El padre le daba un arma cargada al niño y éste disparaba al supuesto ladrón en el pecho, muriendo en el acto.
El hombre de 32 años y natural de Granitevile, Alken, se enfrenta al cargo de homicidio, tras ordenar a su hijo de 3 años que disparara contra Timothy Raheem Johnson de 24 años. Los hecho ocurrían en su vivienda, ubicada en Beckham Road, Warrenville, a 95 kilómetros al Oeste de Columbia, cuando el pasado martes a las 8 de la tarde, el supuesto ladrón entraba en su casa.
Según ha señalado el Sheriff del Condado, el Sargento Stephen Shunn, Davis le dio el arma a su hijo para que persiguiera y matara a Johnson. Según los testigos, el niños corría detrás de él hasta que lograba darle alcance y matarlo, por orden de su padre.
Las autoridades lo que tratan de averiguar es por qué Davis le dio el arma a su hijo y también si se trataba de un robo o de una discusión entres los dos hombres. Pro ahora Davis está detenido y aún no tiene asignado un abogado.
Fuente: Cherencov.com