Salamanca, Guanajuato.- La Policía Federal capturó a Eulogio “N”, El Muletas, en Salamanca al objetivo número dos de los huachicoleros que operan en el estado de Guanajuato, vinculado además con asaltos a transportistas en carreteras.
Se trata de ‘El Muletas’, identificado como el segundo objetivo prioritario en la estrategia del Grupo de Coordinación Estatal para la atención al delito de robo de combustible de Pemex, informó Milenio.
Personal del Grupo de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales realizó la detención durante patrullajes en carreteras de Salamanca para detectar a los distribuidores de hidrocarburo robado.
La tarde de ayer fue ubicada una camioneta de lujo de color rojo circulando a exceso de velocidad por calles de la colonia La Cruz, en el municipio de Salamanca.
Al marcarle el alto y efectuar una revisión, se identificó a este hombre, quien se presume es el segundo al mando de la banda de El Marro, que opera el robo y distribución de combustible ilegal en el estado de Guanajuato, entre otros ilícitos.
Dentro de la camioneta donde viajaba el detenido fueron localizadas tres armas largas del tipo fusil AK-47 abastecidas, una de las cuales estaba junto a las piernas del conductor.
Eulogio “N”, de 34 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común en Irapuato, donde hubo varias manifestaciones de mujeres y niños que exigían la liberación del presunto delincuente.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




