Moscú, Rusia.- Ante las recientes imágenes que circulan por Internet, donde supuestos miembros del Estado Islámico convocan a islamitas a atacar sedes del Mundial Rusia 2018, vale la pena recordar la declaración que el líder ruso, Vladimir Putín, diera en julio pasado, cuando afirmó que si el Estado Islámico llegase a atacar Rusia, Arabia Saudita sería arrasada por el ejército ruso en apenas media hora. Esto debido al presunto financiamiento de los saudíes a esta agrupación islámica.
“JURO QUE SI ESTADO ISLÁMICO COMETE UN ATAQUE TERRORISTA EN RUSIA, EN MEDIA HORA ARABIA SAUDITA ES DESTRUIDA”, SEÑALÓ PUTIN.
Cabe destacar que el ejército ruso está preparando una gran ofensiva para terminar de exterminar al grupo yihadista, el cual tiene su último bastion en Raqqa, Siria, ciudad declarada como la capital del Estado Islámico en este país.
El presidente Vladimir Putin está dispuesto a movilizar a 150 mil reservistas que reclutó en el ejército durante el pasado mes de enero de este año 2017, según informaron varios medios de comunicación internacionales.
Fuente: Arepadigital
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




