Culiacán, Sinaloa.- Lo que inició como una noche de fiesta deportiva se convirtió terminó en un trágico suceso para Zulema “N”, una chica de 19 años con domicilio en Guadalajara que asistió a la capital sinaloense para estar en la inauguración de la temporada del beisbol y que fue asesinada por un sujeto en las afueras de un bar luego de mantener una riña con otra mujer.
La chica asistió junto a su hermana Karina a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico y al terminar ambas se dirigieron a un bar ubicado en Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadés en el Desarrollo Urbano 3 Ríos.
En el sitio, se armó una discusión con otra mujer que se encontraba ahí, al llegar a las palabras altisonantes y demás, ambas salieron del bar para continuar con este acalorado enfrentamiento en el área de estacionamiento.
Posteriormente, un hombre que acompañaba a una de ellas sacó un arma y disparó en contra de las dos mujeres causando la muerte de una de ellas e hiriendo a la otra en uno de los brazos.
Al recibir algunos impactos en la cabeza, la joven de 19 años murió en el lugar de la discusión mientras que la hermana de 25 años resultó herida. Al realizar esta acción la mujer como su acompañante se dieron a la fuga y los empleados que se encontraban limpiando el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia, cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar se dieron cuenta que Zulema ya no presentaba signos vitales, mientras que a Karina la trasladaron rápidamente a un hospital, pues tenía graves heridas en el hombro y su brazo.
Junto al cuerpo de la fémina asesinada quedó una gorra de Tomateros de Culiacán y un bolso de dama sobre la cajuela de uno de los vehículos que estaban en el lugar, al parecer este bolso es de una de las víctimas.