California, EU.- El reportero Paco Fuentes dio su versión de los hechos tras el incidente ocurrido en una alfombra roja en Los Ángeles California, en el que el actor Eduardo Yáñez lo golpeó, mientras que los conductores se mostraron apenados por la agresión que sufrió su colega:
“Nada justifica la violencia no creen. Nosotros tuvimos la oportunidad de cubrir este evento en el que pasaron un sin fin de artistas luminarias de Hollywood y tuvimos la oportunidad de entrevistarlos a todos ellos, claramente si hay una falta de respeto yo creo que esta acción no es justificable olvidémoslo de un reportero olvidémoslo de cualquier escenario… Todavía sigo con coraje todavía sigo con adrenalina con impotencia en la que no logro entender.”
Mientras Paco, narra lo ocurrido Raúl de Molina le dice que el golpe en su ojo izquierdo es muy notable
Molina añadió que el actor perdió la cabeza ya que muchos medios de comunicación le preguntaron demasiadas veces acerca de su hijo razón por la que Yáñez se molestó y perdió la cabeza golpeando al reportero.
CARGOS CON LA LEY
El actor mexicano Eduardo Yáñez agredió a un reportero durante la alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California, en un incidente por el cual podría enfrentar cargos ante la justicia estadunidense.La noche del martes, Yáñez golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión, quien le preguntó sobre un incidente protagonizado por su hijo Eduardo Yáñez García, quien reside en Estados Unidos.
En el video mostrado por la cadena, el actor se molesta cuando el reportero le pide que explique por qué, cuando Yáñez García chocó su auto, acudió a internet en vez de pedir ayuda a su padre.
Fuentes explicó este miércoles a la cadena que acudió a un hospital para ser valorado, reportó la agresión a la policía, pero no dijo si presentaría una demanda.
Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, según la cadena.
Una demanda similar fue interpuesta en 2009 por su exesposa Francesca Cruz en Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica.
Irónicamente, Yáñez se había referido momentos antes a la relación que debe existir entre la prensa y los artistas.
Comentó a un reportero de Televisa que si bien los medios se han expandido a comentar sobre la vida personal de los actores, “tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.
Con información Univision