Morelia, Michoacán.- La investigación del asesinato del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, está en curso y el procurador de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, enfatizó que no se dará a conocer ningún avance de la misma.

Explicó que toda la información que se genere en torno al esclarecimiento del caso se proporcionará primeramente a la familia, posteriormente, la información será pública.

Dijo que hasta el momento no se puede atribuir al crimen organizado la ejecución del alcalde, “tenemos que esperar todavía”, agregó.

Stalin Sánchez González, alcalde de Paracho, fue ejecutado el viernes pasado cuando salía de su hogar en aquella localidad. Los agresores fuertemente armados se desplazaban en un vehículo y hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Ejecución de policías ministeriales, relacionada con acciones de seguridad

La reciente ejecución en Michoacán de al menos dos policías ministeriales estaría relacionada con las acciones de seguridad generadas en el Estado, explicó José Martín Godoy Castro, procurador de justicia del estado.

“Nosotros vamos a continuar trabajando, es un compromiso con la sociedad, lo vamos a seguir haciendo y el tema de las bajas es un tema muy lamentable, sin embargo hay que seguir adelante”, sostuvo Godoy Castro.

Refirió que el ejecutado de ayer en la colonia obrera era un elemento que manejaba investigaciones delicadas, mismas que se continuarán y se buscará dar con los responsables.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario