FOTO: ACG

Morelia, Michoacán.- Los grupos delincuenciales quieren continuar con el control de territorios, y no lo vamos a permitir, sentenció Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública en Michoacán.

Refirió que los numerosos hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas en el estado corresponden a un conflicto por territorios entre células delictivas que operan en el interior de la entidad.

“Es importante que todas las instituciones y el Grupo de Coordinación estemos siempre trabajando, esto no está fuera de control”, aseveró

Explicó que diariamente se registran detenciones, decomisos de armamento y recuperación de vehículos, todas acciones positivas en beneficio de la seguridad del estado.

Indicó que el estado de fuerza se incrementó en el último año en la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) en mil efectivos más, por lo que es necesario que todos los elementos cuenten con las herramientas de trabajo necesarias para el correcto desempeño de sus labores al servicio de los michoacanos.

“Cerca de 30 millones de pesos es lo que se está invirtiendo, y lo que queremos es que nuestras policías estén lo más equipadas que se pueda”, agregó Corona Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí