Morelia, Michoacán.- El programa Presidente en tu Colonia se ha establecido como un referente de atención ciudadana, pues a lo largo de ya casi 40 ediciones ha logrado acercar los servicios y la atención personalizada a la ciudadanía con la presencia de los funcionarios municipales encabezados por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quien llegará este martes con su programa a la colonia San Rafael.

En este lugar desde las 12:00 horas personal de todas las áreas municipales brindará diversos servicios a la ciudadanía, como atención médica, higiene, seguridad y orientación sexual para jóvenes y adultos.

También a los habitantes de la colonia se acercarán las unidades móviles de Tesorería para realizar pagos como el agua y el predial, además de la señalización, poda de árboles jardines  y más.

La atención se brindará en la intersección entre la avenida Nueva Tepeyac y la calle Benito Muñoz de la colonia San Rafael, de las 12:00 hasta las 19:00 horas del martes 10 de octubre.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí