Paracho, Michoacán.- Después del asesinato del edil Stalin Sanchez González se encuentra blindado el municipio, con filtros de revisión y operativos por aire y por tierra, en búsqueda de los asesinos.

Se han suspendido clases en todas las escuelas y los negocios han cerrado, ante las movilizaciones por parte de militares y elementos de la Policía Michoacán.

Al momento nadie entra o sale de Paracho sin ser antes revisado minuciosamente, en retenes instalados en las carreteras para localizar a los asesinos y el vehículo en el que se dieron a la fuga.

También la autoridades realizan redadas y recorridos por cada una de las calles, brechas y carreteras del municipio, en busca de los cinco sicarios que acribillaron a balazos al presidente municipal cuando salía del domicilio de sus padres, ubicado en la calle Emiliano Zapata, marcado con el número 50.

Al momento las autoridades no han confirmado si Stalin Sánchez había sido amenazado por parte del crimen organizado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra en plenas investigaciones del caso, encabezadas por el procurador de Justicia, personalmente.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario