Foto: ACG.

Puebla, Puebla.- Enrique Meza ha llegado como entrenador a Puebla y tiene muy clara la tarea que debe desempeñar: salvar a Los Tuzos del descenso, por lo que aseguró a los jugadores que deben “estar en sintonía”, o de lo contrario se irían del equipo, ya que aseguró que su experiencia le da la autoridad para quitar a los jugadores que no lo estén.

“Tengo mucha experiencia en esto pero eso es pasado, estoy un equipo nuevo y debo buscar que el equipo crea en una forma de juego pero sí es necesario que exista confianza y en lo que se propone, ellos deben saber que vengo dispuesto a todo y tengo una experiencia enorme que puedo poner a disposición del club y puedo separar a quien no se comporte a la altura y no es ninguna amenaza”.

‘El Ojitos’ fue muy claro con la petición hacia sus jugadores, pues quiere que tengan un juego dinámico y fácil, sin tantas excentricidades.

“El plantel tiene que confiar y solo pido que hagan muy bien lo fácil y que no me intenten nada difícil porque eso se irá dando cuando lleguen los buenos resultados con el tiempo”.

Fuente: Medio Tiempo


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario