Morelia, Michoacán.- Un tanque elevado de miles de litros de agua, ubicado en el libramiento norte, frente a El Realito, lleva más de un mes desperdiciando el líquido vital debido a una fuga y el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS) de Morelia ha hecho caso omiso a los reportes, según indica la ciudadanía.
Un reporte ciudadano denunció a primeraplananoticias.mx sobre la situación. En la zona se pudo constatar que la magnitud de la fuga de agua es considerable y es una enorme cantidad de agua la que cae al vacío desde el tanque, desperdiciando el recurso hídrico indiscriminadamente.
Pobladores de la zona indicaron que esta situación se presentó hace más de un mes y nadie ha acudido a darle atención, a pesar de que algunos de ellos han realizado reportes al número de reporte de fugas del OOAPAS.
El tanque se encuentra sobre el recorrido del libramiento norte, atrás de la gasolinera que se ubica entre la Terminal de Autobuses de Morelia y la avenida Torreón Nuevo, en sentido sur a norte.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




