Taretan, Michoacán.- Un hombre que viajaba en su camioneta fue atacado a balazos, quedando gravemente herido sobre la carretera libre que va de Taretan a la población de La Purísima.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando la víctima, de 44 años que aún permanece sin identificar, conducía su camioneta a la altura de la población de La Purísima a pocos metros de la gasolinería y fue interceptado por un vehículo en donde sujetos desconocidos comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

El hombre quedó gravemente herido, ya que recibió impactos de bala en la cabeza y el brazo izquierdo, lo que provocó que volcara la camioneta donde viajaba.

Al lugar acudieron paramédicos locales quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional.

Hasta momento se ignora las causas que originaron el atentado contra la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí