Morelia, Michoacán.- La sesión ordinaria del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) fue convocada a las 9:00 horas e inició con 20 minutos de retraso. Entonces los consejeros procedieron a dedicar unas palabras de despedida para los consejeros Elvia Higuera, José Román Ramírez Vargas y Martha López González, sin olvidar las respectivas felicitaciones por el cumpleaños de Yurisha Andrade. La tertulia se extendió por una hora y la alegría se compartió con todos los medios de comunicación presentes.
Los consejeros salientes hicieron un recuento de sus experiencias y compartieron anécdotas. Después tocó a los que se quedan, quienes agradecieron el compromiso de los que cumplieron su ciclo.
Elvia Higuera adelantó que se integrará al Observatorio de Participación Política y en sus palabras de despedida pidió al IEM garantizar los derechos políticos de las comunidades indígenas.
Por su parte Martha López pidió una disculpa por la constante impuntualidad con la que se manejó durante su periodo como consejera. En cuanto a Román Ramírez, arrancó la risa de los consejeros y representantes de partidos al recordar que fue alumno del consejero Humberto Urquiza.
Tras hora y media de amena sesión, los consejeros del IEM se dispusieron a tratar el primer punto de los 14 que contiene la orden del día.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




