París, Francia.- Paris Saint-Germain venció por un contundente marcador de 3-0 al Bayern Münich en un partido disputado en el Parque de los Príncipes y que se jugó en el marco de la segunda fecha del Grupo B de Champions League.
Pese a que el encuentro parecía igualado en un comienzo, ya desde el minuto los franceses mostraron su poderío y se pusieron en ventaja de inmediato gracias a un gol de Dani Alves (1′) luego de una gran jugada personal de Neymar.
Tras la conquista del brasileño se vieron los pasajes más parejos del lance, con llegadas de lado y lado, aunque ninguna con mucha claridad.
Sin embargo, y luego de un buen desborde de Kylian Mbappé, Edinson Cavani (31′) puso el 2-0 con un soberbio remate desde la entrada del área.
De ahí en más el duelo fue casi exclusivo para los franceses, y producto de esto Neymar (63′) puso la lápida después de, otra vez, una exquisita jugada de
En los alemanes fue titular y jugó todo el partido Arturo Vidal, quien no pudo hacer mucho. De hecho, una de sus intervenciones más destacadas fue una fuerte falta sobre Neymar, cuando el brasileño encaraba con mucho peligro. El ‘King’ fue amonestado por aquella infracción.
Con este resultado el PSG quedó en lo más alto de la tabla del grupo al sumar 6 puntos, mientras que Bayern se ubicó segundo con 3 unidades.