Veracruz, Veracruz.- Tras cuatro partidos sin perder, la noche de este martes el conjunto de Monarcas Morelia por fin cayó con los que fueran su principal rival en la lucha por el descenso el torneo pasado, los Tiburones le pegaron de local 2-1 a los Purépechas.

“El equipo hizo un buen partido. Tuvimos el dos a cero. Duele porque al final terminas perdiendo un partido que ibas ganando. Le dimos vida al rival, lo dejamos vivir. Perdonamos y perdimos, así de claro”.

Sobre el arbitraje, prefirió no hablar ni criticar el trabajo realizado por Roberto García Orozco: “Se equivocan para cualquier lado, ellos hacen su trabajo, son seres humanos y se equivocan para un lado, a veces para los dos, al menos hoy no tengo una crítica sobre ellos”.

Por último, lamentó no haber liquidado al rival desde el primer tiempo y reconoció que haberse quedado con 10 hombres complicó.

“Sí, no solo el primer tiempo, empezando el segundo también tuvimos opciones y al final perdimos el juego por dos acciones de táctica fija, después nos quedamos con un hombre menos y la situación se complicó más”, finalizó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario