Morelia, Michoacán.- Agremiados al Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) volvieron a sus tomas diarias de algunas vialidades en la capital del estado.
Los cortes a la circulación los realizarán diariamente con horario de 13:00 a 14:00 horas en al menos tres puntos de la ciudad de Morelia, esto con la finalidad de presionar a la autoridad nicolaita para que resuelvan sus demandas y la reparación de al menos 38 cláusulas supuestamente violentadas del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).
Los sindicalizados se mantienen en la avenida Ventura Puente, frente a la Facultad de Odontología, sobre avenida Universidad, a las afueras de rectoría y sobre avenida Madero, afuera del Centro Cultural Universitario.
Los manifestantes bloquean la circulación en ambos sentidos de las arterias con bancas, escritorios y algunos vehículos atravesados, por lo que se recomienda tomar rutas alternas para evitar el congestionamiento vial que provocan los suemistas.







