Nueva York, EU.- La actriz Francia Raisa regresó a su vida normal luego del transplante de riñón que le donara a la cantante Selena Gomez.

Fue durante los meses pasados que tanto Selena como Francia se mantuvieron alejadas del ojo público, su vida social y profesional para poder llevar a cabo el transplante de riñón que Selena necesitaba, como parte del tratamiento contra el lupus eritematoso sistémico que padece, según información publicada por El Debate.

Tras el periodo de recuperación, tanto la cantante como la actriz, vuelven a hacer sus vidas.

Así lo dio a conocer Francia Raisa con un video en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo ejercicio y, por primera vez, muestra sus cicatrices post-operatorias.

Con la grabación, la actriz escribió: “¡Feliz de estar de regreso!”.

Happy to be back

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Por su parte, Selena fue vista en Nueva York, donde se dice ya vive con su novio, el cantante The Weeknd y donde además, está filmando la nueva película de Woody Allen, misma en la que compartirá créditos con Diego Luna.

Cabe recordar que fue en sus redes sociales, donde Selena Gomez dio a conocer el trasplante de riñón al que fue sometida:

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado ausente durante este verano y se han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual actualmente me estoy recuperando”.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí